Bienvenido a Ciencia en Ruta

Ciencia en Ruta nación en marzo de 2008 en el Museo de Ciencias de Castilla La Mancha, como un programa de divulgación científica, con el objetivo de acercar el museo a todos los centros educativos de Castilla La Mancha. Tuvo una gran acogida entre toda la comunidad educativa hasta que 4 años después, por motivos ajenos al personal del museo, el programa tuvo que finalizar su ruta. Después de estos grandes años de aprendizaje, concocimiento y alegrías de mano de la divulgación científica fue dificil abandonar el espiritu divulgativo y educativo despertado por lo que en 2013 retomamos de forma independiente algunos de sus talleres y creando nuevos para ofrecerlos allí donde estemos en cada momento.

Así nacemos y aquí estamos dispuestos a iniciar la ruta a culaquier lugar donde quieran aprender y emocionarse con la ciencia. Esperamos veros pronto.

¡Que la Ciencia os acompañe!

Talleres

Ciencia en Ruta

Ciencia en Ruta realiza talleres y actividades educativas sobre divulgación científica en los centros educativos sin necesidad de que su alumnado tenga que desplazarse.
La vida es movimiento, el movimiento da libertad e igualmente una mente despierta y dinámica es libre. El conocimiento y el pensamiento científico libera a las mujeres y los hombres.
No nos conformamos con actividades lúdicas, pretendemos que con nuestras actividades además de divertirnos, aprendamos. Todas ellas concretan el currículo escolar a través de diversas metodologías.
Busca la furgoneta de Ciencia en Ruta, va cargada de experiencias reales, de calidad y a un precio insuperable.

Nuestros amigos